Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies. Estoy de acuerdo No estoy de acuerdo

Noticias

Sinverguenzas en la politica, todos los dias

  • Escrito por Editorial ChasePost en martes 6 diciembre 2016 in el Categoría Politica con el etiquetas .

Tendría mucho que opinar sobre Gallardón. Y sobre la censura. Y sobre los tejemanejes que se cuecen en los despachos de los políticos rastreros. Y sobre los perros que atacan a la voz de sus amos fanáticos. Y sobre un vomitivo y trasnochado sector de éste nuestro país, erigido en eso que conocemos como "derecha española". Pero hoy me apetece hablar de Rubianes, solamente. Porque aunque se haya puesto de moda manifestarse al grito de "Rubianes somos todos", con alegres cánticos, camisetas y poses modernas y solidarias, en plan "yo voy por la vida de defensor de la democracia y de la libertad de expresión", para mí el Sr. Pepe Rubianes la ha cagado por partida doble, ni más ni menos.

Diferentes tipos de molestias en los ojos

  • Escrito por Editorial ChasePost en jueves 25 febrero 2016 in el Categoría General.

El dolor en los ojos es un síntoma común que es un motivo de consulta, con el oftalmólogo y el médico general.Estos síntomas pueden coincidir con un gran número de condiciones que necesitan ser tratados cada vez que se ve amenazada la integridad del globo ocular o la función visual. Podéis leer mas sobre el dolor de ojos aquí.

Diferentes dolores en los ojos

Pueden ser agudo o asociado con una anormalidad de la pupila, la visión, el párpado, o crónicamente. El dolor en el ojo más agudo son los que generalmente se asocian al ojo rojo y una disminución de la visión. En ausencia de causa obvia local de un traumatismo, los accidentes provocados durante la práctica de un deporte, la aparición de un cuerpo extraño o la simple infección del párpado para hacer tomar el consejo de un médico especialista quien decidirá qué pruebas adicionales que han de ser realizadas. Los signos y circunstancias para orientar el diagnóstico: la agudeza visual, la movilidad del globo ocular, las circunstancias del trauma, la presencia de un cuerpo extraño y transparencia de los medios oculares; estos puntos deben ser estudiados cuidadosamente con el fin de comprender el origen del dolor. La mayoría de las veces, es un síntoma que indica una condición benigna, pero también pueden acompañar a una enfermedad grave cuya gestión debe hacerse con urgencia para no correr el riesgo de daños irreversibles en la visión.

El ojo es una estructura compleja con todo lo necesario para una visión perfecta:

  • La conjuntiva es una membrana transparente que recubre la superficie profunda de los párpados y la superficie anterior del globo ocular en la parte blanca (esclerótica).
  • La córnea es una membrana transparente y dura que se encuentra en la parte frontal del ojo que protege el iris.
  • El iris, la pantalla perforada en el centro de la abertura pupilar, más o menos pigmentada, da color a la vista. Funciona como un diafragma mediante la medición de la cantidad de luz entra en el ojo para proporcionar una visión en todo momento.
  • La lente funciona como una lente de distancia focal variable. Con su capacidad de cambiar su curvatura, que proporciona una lente convergente como la luz del sol en un punto específico que desempeñar un papel en el alojamiento, la refracción de imágenes en la retina.
  • La retina está en esta que forma la imagen desde el exterior. Contiene las células (conos y bastones), capaces de convertir la imagen en impulsos nerviosos en el cerebro para leer la información y reconstruir la imagen.
  • El nervio óptico lleva la información al cerebro.

Sáenz Santamaría a Pablo Iglesias en Twitter: Falso impertinente

  • Escrito por Editorial ChasePost en sábado 5 diciembre 2015 in el Categoría General.

En un tweet sin precedentes y totalmente fuera de lugar, la Vicepresidenta, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno del PP, ha increpado a Pablo Iglesias refiriéndose a él como un "falso impertinente".

El tweet ha durado poco, menos de 10 minutos, ante un posible arrepentimiento o la acción de su asesor de marketing quizás.

Justin Bieber llama "ridículos" a medios de España

  • Escrito por Editorial ChasePost en jueves 29 octubre 2015 in el Categoría Actualidad.

Justin Bieber abandona en directo su entrevista en los 40 Principales

El cantante visitaba los estudios de la cadena en la Gran Vía de Madrid.

"Con nosotros... Justin Bieber", dijo Dani Mateo a las 19.22 de la tarde de este miércoles. "Hola", contestó él. Todo listo. Todo preparado para su entrevista en los 40 principales. El programa Yu no te pierdas nada tenía en su estudio al "artista más potente del momento". La Gran Vía de Madrid estaba repleta de sus fans, prácticamente cortada ante sus beliebers. Y, de repente, en directo, el cantante de What do you mean? o Sorry? se levanta para ir al baño y no vuelve. Tal cual. Esta es la versión que ha dado el programa a EL PAÍS.

Poco después un usuario de Twitter caza un tweet que ha durado apenas minutos, en el cual Justin Bieber jura no volver nunca a España, tildando de "ridículo" el programa de televisión al que asistió (El Hormiguero) y de mucho peor el programa de radio.

El tweet, cazado en imagen y en vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=ZPZeDH0ERZY), se ha viralizado rápidamente y el arrepentido de Bieber ha tardado poco en hacerlo desaparecer del mapa, probablemente aconsejado por sus managers y por su gabinete de marketing.

Los seguidores y haters del cantante han tardado muy poco en contestar, en español, pese a lo fugaz del tweet:

Mientras tanto, el cantante ha sido tendencia en en Twitter con la etiqueta #JustinBieberEnLos40: "Me parece de flipar lo que ha hecho Justin", dice @albiStradford. "Yo también me hubiera ido si todos comienzan a hablar en un idioma que no conozco y a reírse", asegura @Uxbizzle. "Justin no es de irse porque si de un lugar generalmente cuando se va de algun lugar es porque algo le molestó", contesta @ohmufxbieber.

Una vez más el actor vuelve a liarla, esta vez a costa de los medios españoles.

Vídeo original

Fuente de la noticia

Vámonos de Camping... ¿Pero a dónde?

  • Escrito por Editorial ChasePost en viernes 16 enero 2015 in el Categoría Naturaleza.

Los campings se clasifican según su comodidad en cinco categorías organizadas por un sistema de estrellas. La clasificación de uno a cinco estrellas evalúa las instalaciones según criterios muy específicos.

La Economía cultural en la era informática

  • Escrito por Editorial ChasePost en jueves 8 enero 2015 in el Categoría Politica con el etiquetas .

Hablar de la relación entre economía y cultura en Latinoamérica implica dos direcciones diferentes en la actualidad. Por un lado aquella que ve en la cultura un nuevo valor económico y por otro la que nos muestra el alto grado de inequidad.