Para mejorar la experiencia del usuario en este sitio utilizamos cookies. Estoy de acuerdo No estoy de acuerdo

Sáenz Santamaría a Pablo Iglesias en Twitter: Falso impertinente

  • Escrito por Editorial ChasePost en in el Categoría General.

En un tweet sin precedentes y totalmente fuera de lugar, la Vicepresidenta, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno del PP, ha increpado a Pablo Iglesias refiriéndose a él como un "falso impertinente".

El tweet ha durado poco, menos de 10 minutos, ante un posible arrepentimiento o la acción de su asesor de marketing quizás.

Madrid, 05/12/2014.

Las redes sociales no perdonan, y en esta ocasión ha sido Sáenz de Santamaría, nuestra vicepresidenta en cargo, la que ha dejado soltar su lengua para reflexionar sobre el por qué miles de españoles apoyan la candidatura del secretario de Podemos, Pablo Iglesias.

El tweet decía: "No concibo cómo miles de españoles podéis apoyar al de la coleta, si es un falso impertinente. ¡Qué agusto me he quedado!"

Dicho tweet ha sido visto por muchas personas antes de ser borrado después de 9 minutos, llegando a existir usuarios que lo han grabado en vídeo y subido a la plataforma Youtube:

El importuno tweet llega en un momento caliente de pre-campaña electoral con una rotura total del antiguo bipartidismo y un sinfín de posibilidades en la pugna por la presidencia.